April 21, 2020

Tercera ronda de subvenciones del Fondo de Respuesta: Comunicado de prensa

Las subvenciones del Fondo Delco Response ascienden a 221.755 $ y la recaudación de fondos se acerca al medio millón.

La Fundación para el Condado de Delaware prosiguió sus esfuerzos para apoyar a las organizaciones sin ánimo de lucro de la zona que están a la vanguardia de los esfuerzos de asistencia de la región ante el COVID-19, anunciando otras diez subvenciones del Fondo de Respuesta al COVID-19 del Condado de Delaware. Esta noticia llega cuando el fondo alcanza los 500.000 $ gracias a las donaciones, grandes y pequeñas, de donantes de todo el condado y la región.

La fundación está haciendo todo lo posible por hacer llegar los fondos a la comunidad lo antes posible, con tres rondas semanales desde el lanzamiento del fondo. Lassubvenciones de esta semana elevan el importe total distribuido a 221.755 $ para 34 organizaciones de primera línea.

Según la presidenta de la fundación, Frances Sheehan, “Seguiremos haciendo todo lo posible para apoyar a las organizaciones sin ánimo de lucro que prestan ayuda de emergencia en nombre de los necesitados, y estamos tremendamente gratificados por la generosidad de los donantes con los que hemos trabajado desde que la fundación comenzó en 2016, así como por los nuevos donantes que han dado un paso al frente en esta crisis.”

Entre los beneficiarios de la tercera ronda del Fondo de Respuesta COVID-19 del Condado de Delaware se incluyen:

ALS Association Greater Philadelphia Chapter: 5.000 $ para familias que viven con ELA en su programa de atención a domicilio, en el condado de Delaware.

Anna’s Place: 7.000 $ para tarjetas regalo a tiendas de comestibles para ancianos con inseguridades de vivienda y para quienes padecen enfermedades mentales.

Fundación Breathing Room: 6.000 $ para proporcionar a los pacientes de cáncer del condado de Delaware transporte al tratamiento, paquetes de atención (comida o tarjetas regalo) y suplementos nutricionales.

Bringing Hope Home: 4.000 dólares para proporcionar a los pacientes de cáncer del condado de Delaware tarjetas regalo de tiendas de comestibles.

Centro de Ciegos y Deficientes Visuales: 5.000 dólares para proporcionar servicios de transporte a ciegos y deficientes visuales que necesiten ayuda para hacer la compra en el supermercado, el banco, las recetas y las citas médicas necesarias.

Chester Arts and Cultural Center Corporation: 10.800 dólares para proporcionar cajas de productos agrícolas para su distribución a los residentes necesitados de la Chester Housing Authority (CHA).

Elwyn: 10.000 dólares para equipos de protección individual (EPI) para el personal que presta apoyo a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en los hogares de los Servicios Residenciales Comunitarios (CRS) del condado de Delaware.

Agencia Judía de Ayuda: 5.000 dólares para cajas de alimentos y productos de higiene que se entregarán a familias con inseguridad alimentaria que viven en el condado de Delaware.

Senior Community Services: 10.000 dólares para su programa de comidas a domicilio.

Despensa de Alimentos Santa Catalina Drexel: 10.000 dólares para proporcionar alimentos a los residentes de la ciudad de Chester que viven en una región designada.

La Fundación expresa su más profunda gratitud a la comunidad, ya que muchos se han esforzado al máximo en estos tiempos de tensión emocional y económica, incluidos estos donantes, cada uno de los cuales ha donado 5.000 $ o más:

Bank of America, Barra Foundation, Boggs Family Fund, Crozer Keystone Health System, Carol y Daniel DuPont, DO, Ed y Ellen Hanway, Ethel Sergeant Clark Smith Memorial Fund, Franklin Mint Federal Credit Union, Gallagher, Mike y Sofia Magnavita, Park Power, PECO, PFM, PNC, Joan Richards, Scholler Foundation, Nathan Speare Foundation, Lynne Steuerle Fund, Kate y Brian Zidek.

Ponte en contacto con Ellen Grill en el 610-744-1015 o en egrill@delcofoundation.org para preguntar cómo puedes apoyar tú también al Fondo de Respuesta COVID-19 del Condado de Delaware.